Inquilina Recursos

Tenant Resources

PREGUNTAS FRECUENTES

Acceso al caso judicial

  • Información de asistencia de alquiler - https://housing.nv.gov/Resources/COVID-19/Renter_Assistance/

  • ¿Dónde puedo obtener ayuda con el pago del alquiler? - Si usted es uno de los muchos nevadanistas que luchan por pagar su alquiler mensual debido a siendo impactado por la pandemia COVID-19 el Gobernador, en asociación con La oficina del Tesorero, ha creado el Programa de Asistencia de Vivienda CARES para brindar ayuda.

  • Recursos de ayuda legal para aquellos que califican - https://www.nvbar.org/lawyerreferral/pro-bono-for-the-public/

  • ¿Dónde puedo obtener ayuda legal? - La Línea Federal de Pobreza (FPL, por sus siglas en inglés) de EE. UU. Para una persona soltera es de $ 12,490. Para una familia de cuatro, son $ 25,750. En Nevada, las organizaciones de ayuda legal pueden ayudar a las personas con necesidades legales que viven entre el 125% y el 200% del FPL. Consulte con su proveedor de servicios de asistencia legal local para conocer los criterios de elegibilidad de ingresos. Algunos servicios para personas mayores no tienen requisitos de ingresos para los mayores de 60 años.

  • ¿No es elegible por ingresos? - Utilice el State Bar of Nevada Servicio de recomendación de abogados

Centros de autoayuda de la corte – Los centros de autoayuda de la corte se encuentran en Las Vegas y Reno.

https://www.lacsn.org/who-we-are/legal-aid-in-the-news/new-toolkit-for-anyone-impacted-by-covid-19

COVID-19 Toolkit - Si perdió su trabajo o está luchando con una deuda, este juego de herramientas es para usted. Contiene información y consejos que lo ayudarán a superar algunos de los problemas que puede enfrentar como resultado del brote de COVID-19.

(información / enlace solicitado, agregar videos del propietario)